3 Propiedades curativas del alpiste

Propiedades Curativas del Alpiste




En el presente artículo nos concentraremos en el alpiste y sus propiedades curativas, enumerando cada uno de los órganos de nuestro cuerpo en los que se activan mecanismos de mejoría cuando llevamos a cabo la dieta del alpiste.

Venas y arterias

Hemos elegido mencionar primero estas importantes vías del sistema circulatorio, debido a que una gran cantidad de padecimientos se derivan de la acumulación de colesterol insoluble en ellas.

Es precisamente uno de los principales beneficios del alpiste en el ser humano el lograr descongestionar venas y arterias. Esto se logra gracias a la acción de las enzimas contenidas en el alpiste en su estado natural, estas substancias disuelven las grasas insolubles de estas vías circulatorias, ayudando a su restauración natural.

Corazón

Las propiedades curativas del alpiste en el corazón se manifiestan de varias formas. En primer lugar, gracias a que como ya lo mencionamos, las propiedades curativas del alpiste cumplen con la tarea de descongestionar venas y arterias, se tiene una gran reducción en la carga de trabajo para el corazón reduciendo en gran medida el riesgo de un infarto al miocardio y muchas otras cardiopatías.

Además, al llevar a cabo la dieta del alpiste, lograrás eliminar en gran medida tu sobrepeso, y esto, es otro factor de alivio para las funciones de éste vital órgano.

Hígado

Al mencionar al hígado, no debemos olvidar que este órgano además de ser vital, es de naturaleza sumamente delicada. Sus tejidos no son susceptibles de ser manipulados por cirugía, cuando la cirrosis aparece, la medicina comercial no tiene grandes opciones para contrarestarla. Otro de los beneficios del alpiste en el ser humano es precisamente la activación de los mecanismos de regeneración que permiten revertir tal padecimiento.

Riñones

En conjunto con el hígado, son los riñones los únicos capaces de desintoxicar al cuerpo. El calvario de la insuficiencia renal ahora tiene una nueva alternativa esperanzadora: El alpiste y sus propiedades curativas también tiene injerencia en estos órganos.

Una vez más las enzimas naturales de esta semilla actúan a tu favor para ayudar a regenerar tu actividad renal.

Aparato urinario

Como complemento a lo anterior, la dieta del alpiste ayuda a prevenir y curar la cistitis e infecciones en vejiga y vías urinarias. Bien, al hacer este inventario de los principales órganos de tu cuerpo que se benefician son las propiedades curativas del alpiste, lo hacemos con la conciencia de que deberás tomar las debidas precauciones para tu consumo de alpiste sea en la forma, cantidad y calidad adecuadas.

***

Es decir, debes procurar que la dieta del alpiste que tu lleves a cabo sea en base a una semilla de alpiste especialmente seleccionada para el consumo humano, consíguelo en centros de nutrición de tu confianza.

Además debes preparar el alpiste al natural, sin ningún cocimiento, de preferencia en forma de leche de alpiste. Y por último, debes ser constante y moderado en su consumo, con una cantidad aproximada al equivalente de 20 a 30 gramos de alpiste seco.

******

Subscríbete hoy a CasaDelAlpiste.com para que recibas más información sobre el alpiste y sus beneficios en la comodidad de tu email. Escribe tu nombre, email y hazle click a ‘Subscribir’ aquí abajo:

Si quieres saber más sobre esta semilla beneficiosa, te recomiendo que leas el nuevo informe del alpiste. Te ayudará a saber más y como tomar mejores decisiones para tu salud. Sigue leyendo aquí abajo:

No compres alpiste hasta que leas el NUEVO informe...

"Propiedades y Beneficios del Alpiste: Más Que Alimento Para Pájaros"

informe del alpiste

Donde encontrarás respuestas a varias (o todas) de tus preguntas que siempre has querido saber sobre el alpiste....

Hazle click aquí para que aprendas más sobre este informe y lo consigas.

Previous post:

Next post: