3 Beneficios y propiedades del alpiste para tu salud

8 Beneficios del Alpiste Para tu Salud




Los beneficios del alpiste están dados principalmente por su alto contenido de enzimas y proteínas vegetales. Estas substancias actúan directamente en tu cuerpo sin necesidad de ser procesadas o transformadas de manera industrial.

El alpiste es, por lo tanto un alimento natural al 100%.
Aqui en seguida te explicamos algunas propiedades del alpiste para tu salud y el alpiste para que sirve:

1 – Excelente para tu aparato digestivo y urinario

Las enzimas del alpiste actúan de manera natural e inmediata en los principales órganos del aparato digestivo y urinario. Sus beneficios para evitar y reducir inflamación en hígado, páncreas , riñón y vejiga son incomparables.

2 – Alpiste vs diabetes

Es muy recomendable para pacientes con diabetes, debido a que las enzimas del alpiste regeneran efectivamente al páncreas. Se debe tomar en cuenta que éste alivio es de fondo y no se trata únicamente de una disminución temporal o parcial de las molestias.

3 – El alpiste contra la cirrosis

El alpiste posee propiedades curativas contra la cirrosis. Las substancias activas del alpiste reactivan y reparan las células del hígado, lo hacen más eficiente en sus tareas de desintoxicación del organismo, y en el caso de los pacientes con cirrosis, revierten el avance de la enfermedad para lograr una recuperación de la salud.

4 – Agua de alpiste combate la alta presión

El agua de alpiste es efectiva para combatir la hipertensión arterial ( alta preasión ). Ya sea que se tome en forma de té, o con el contenido molido de la pulpa de alpiste ( leche de alpiste ), ayuda a la circulación en venas y arterias, eliminando así un gran factor de riesgo contra las enfermedades del corazón y de la salud en general.

3 – Elimina los liquidos

Si optas por la dieta del alpiste, otra de sus ventajas es la fácil eliminación de líquidos, pues tiene efectos que ayudan a tus riñones a llevar a cabo sus funciones de una mejor manera.

4 – Bajar de peso

Algo que estabas esperando en este listado: Las propiedades del alpiste para bajar de peso. El alpiste reacciona de manera natural eliminando grasa y fortaleciendo a los músculos. Por lo tanto la dieta del alpiste es excelente remedio en contra del sobrepeso y obesidad.

5 – Elimina el colesterol

Otra de las propiedades curativas del alpiste, asociada al punto anterior es su función de eliminar de manera efectiva el colesterol en venas y arterias, lo que ayudará a que tengas un excelente estado general de salud.

6 – Casi sin efectos secundarios

Prácticamente no hay contraindicaciones del alpiste, los expertos recomiendan como única precaución hacer un uso regular y moderado del alpiste. Consumirlo en grandes cantidades o hacer una dieta únicamente de alpiste puede provocar una baja en la cantidad de minerales de tu cuerpo, afectando tu estado de ánimo y provocando fatiga y dolores de cabeza y musculares

7 – Económico

¿ Que te puedo decir acerca de esto ?, te recomiendo que consultes el precio por paquete de medio kilogramo de alpiste. Sigue siendo por su precio una solución práctica y económica a tus problemas de bienestar individual.

8 – Fácil de preparar

En forma de té, en infusión con pulpa o colada, o como parte integral de un platillo, no necesitas mucha experiencia para desfrutar los beneficios del alpiste en el ser humano.

******

Subscríbete hoy a CasaDelAlpiste.com para que recibas más información sobre el alpiste y sus beneficios en la comodidad de tu email. Escribe tu nombre, email y hazle click a ‘Subscribir’ aquí abajo:

Si quieres saber más sobre esta semilla beneficiosa, te recomiendo que leas el nuevo informe del alpiste. Te ayudará a saber más y como tomar mejores decisiones para tu salud. Sigue leyendo aquí abajo:

No compres alpiste hasta que leas el NUEVO informe...

"Propiedades y Beneficios del Alpiste: Más Que Alimento Para Pájaros"

informe del alpiste

Donde encontrarás respuestas a varias (o todas) de tus preguntas que siempre has querido saber sobre el alpiste....

Hazle click aquí para que aprendas más sobre este informe y lo consigas.

Previous post:

Next post: